Café aroma a libro

¿Existirá un café que te motive a leer un libro?

No es necesario un aroma o una esencia para adentrarte a leer un par de páginas, solo es necesario sentir ese clic automático con leer un título, y una buena introducción.

Ese enganche mágico y las sabias palabras donde el emisor es el autor y el receptor tu imaginación, un par de líneas que describen tu próxima parada y un café que acompaña el viaje. Horas pasan, paginas también, tu mente se engancha y las tazas de café son varias, los niveles de cafeína son altos esos mismos que te hacen seguir y te permiten que te cuenten esa historia que dentro de poco ha de terminar.

Historias momentáneas se van consumiendo, sientes que al leer se detiene el tiempo, por supuesto que no, solo que entras a un mundo donde la historia te la cuentan, pero las escenas de la película las imaginas tú. El delicioso sabor de un libro, aromatizado a café. He allí la verdadera esencia.

GabrielaRey-.

Un comentario sobre “Café aroma a libro

  1. Excelente nota. Felicitaciones por esa parte de ti que te inspira a escribir. Las.letras y los libros se conectan con nuestro corazon para dar vida. A eso.qie sentimos.. Sigue adelante . hija

    Me gusta

Deja un comentario