El fin de tu regreso

En ocasiones cometemos errores irreparables y en tu caso así fue el tuyo…
Me entregue mucho, estuve dándolo todo.. ahora ya da igual, ahora que no estas conmigo entiendo que así tenía que ser porque ya no había otra manera, estuve esforzándome para arreglar todos nuestros problemas pero ya a lo mejor era muy tarde. Hubiese querido entenderlo a tiempo pero ya ves todo lo que sucedió..

«el amor me nublo la vista y el corazón lo intento hasta que se quedo sin amor»

Lo siento, quería llevarte a bailar por las nubes y ahora sigo bailando por las nubes pero sin ti.. y no te digo todo esto con rencor solo quiero que dejes de hacerte la víctima, de volver, de creer que no fue tu culpa cuando ambos sabemos que lo arruinaste muchísimas veces.
Cuando leas esta carta no trates de ir al pasado porque ya el pasado no esta, agotaste mi confianza. Prefiero estar sola que vivir en tu traición con inseguridades a cada instante, con la cabeza preocupada mientras tu disfrutabas a tu forma aniquilar nuestra historia, nada de arrepentimientos tardíos, nada de «volvamos a empezar porque te amo y quiero estar a tu lado» ni se te ocurra repetir nunca en tu vida que me amas porque mi posición no quiere cambiar porque no puedo y tampoco quiero ya es demasiado tarde para pensar en regresar.
Me hiciste llorar y acabaste con mis lagrimas, me dejaste tirada en el mundo que tu mismo creaste para hacerme feliz y hasta se te olvido lo mucho que te quería,  empezaste a maltratarme pensado en que siempre estaría para ti.

 
Desfiguraste nuestras sonrisas y nuestros ojos ya no tenían luz, maltrataste mi alma con cada grito y escupiste con eso lo peor de ti, estuviste perdido detrás de tu ego de machista alcohólico y poco hombre. Pensando que nunca me cansaría de ti, estuviste paseando encima de mi dulzura hasta que de tanto pisarla terminaste sacando lo peor de mi, me mataste en vida. Después de dañarme y romperme en mil pedazos te fuiste sin nunca volver a explicar ni a poner un fin a nuestra historia olvidaste lo más importante que era para ambos y te ahogaste en tu vida loca dejando a un lado a esta mujer que en su tiempo era cuando mas necesitó de ti.
Pensaste demasiado a través de fiestas, pensaste en otros labios y pues lo más difícil fue cuando me entere de todo lo que había pasado a mis espaldas, pues me quede en mi casa pensando en lo que no te entregue pero después de tanto pensar llegue a la conclusión de que si te di todo.. y mi pregunta fue ¿con que me quedé yo? pensaba a través de mi insomnio, cuando mi almohada trataba de calmar aquellas ansias ajenas que siempre se sometieron a tu voluntad.

Pasaron los días y yo volví, te esperaba en soledad queriendo escuchar de tu boca una disculpa por todo el dolor causado, pero no! Tu te estabas revolcando bajo un edredón, sin pedir perdón, me lo quitaste todo, pero volví a empezar y se me olvido llorar por ti.

No te pedí que me regresaras mis ilusiones pues aprendí una vez más del error que me causo tu adiós y me quise de nuevo en soledad, algunas personas con quien no pensé contar fueron aquellos quienes me ayudaron a superar el sabor amargo que dejaste al pasar, empece a lograr mis sueños, y tu no podías creerte mi éxito, pues tu querías formar parte de el.
Ahora vuelves a llamar y eres tú el que llora por la princesa que no supiste valorar y amar a su tiempo, ahora eres tú quien quiere otra oportunidad, sinceramente ya te perdonó. La ayudaste a quedarse con tu decepción, pensaste que  la tendrías siempre detrás de ti pero ahora la vida se llama karma y te enseña a despedir. No trates de regresar porque aunque vuelvas ya ella no va a estar.
Te quise y te ame demasiado pero me robas mis ganas de seguir mi camino para ser feliz, no me quitarás las noches ya no mas! Desde hace días me propuse en no pensar más en ti, dejaste de robarte mis segundos, dejaste de ser lo que más anhelaba tener en mi cama para poder dormir.
No insistas no hay vuelta atrás me duele perderte pero el dolor pasará, prefiero estar sin ti con paz que vivir a tu lado y ahogándome con la duda, DISCULPA! te vuelvo a decir eres perfecto pero no para mi, cuando leas esta carta deja de culparme o buscar culpables, aprende de tu error para que un futuro incierto no arruines una vez más el amor.

tumblr_static_tumblr_static_filename_640

Anónimo-.

Un comentario sobre “El fin de tu regreso

Deja un comentario