Deseo que seas feliz

Más que un deseo, anhelo verte feliz. 

Decir que te perdí sería engañarme a mí misma, sería ir por la vida tratando de llegar al final de esta película que está en «repeat». Como decir que te perdí si nunca te tuve?

Esta historia se resume, al encuentro de dos astros fugaces, intangibles e incuantificables. Que en otro universo pudieron haber sido el uno para el otro, con una magía y un resplandor tal cual al de venus con la luna, en su fase de conjugación.

Regresando al plano terrenal…

..

.


 

Estamos aquí y ahora. En la tierra, donde somos polos opuestos, donde tu quieres caminar y yo quiero volar, donde yo quiero cielo, tu quieres tierra, donde yo deseo soñar y tu prefieres recordar, aquí mismo donde no eres ni serás para mi.

Por eso ahora quiero que sea feliz, feliz sin medidas, sin limitaciones, feliz con sonrisas y miles de ♥♥♥♥♥corazones♥♥♥♥♥♥. Que seas feliz como paloma que vuela libre, como liebre que salta por las praderas, feliz como las parejas recién enamoradas  esas que aun no saben que existen las decepciones y el desamor, de ese tipo de felicidad. Felicidad estúpida y fugaz, pero que a ti te hará feliz.

En estos momentos me encuentro deseando encarecidamente, creyendo en las fuerzas del universo, el poder de los chacras y la magia de los cosmos que consigas tu felicidad, pero lejos de MÍ.

No soy yo tu felicidad, ni la herramienta para llegar a ella, entonces decido cederte el paso en esta carretera que le llamamos vida, en esta historia que escribimos juntos, con comas, interrogantes, exclamaciones, e incluso con puntos, algunos suspensivos y éste punto y final. Para darte la oportunidad de que escribas TU FELICIDAD.

 

 

 

 

Deja un comentario