Letras mal pagadas

Se escribe por vocación, por motivación, por vivencias, por tantas razones existentes para escribir, para detallar y relatar cada una de las experiencias que la vida te proporciona. Y es que, si tomaras esto como anotaciones para tu agenda, podrías finalizar tu vida con un libro, con miles de copias vendidas y millones recaudados, pero no todos escriben con amor en las letras, con inspiración en las frases y sentimiento en cada párrafo.

Dirán que no, pero se nace escritor. No escribiendo, porque se aprende, pero si se nace con el don de escribir, de que tus emociones fluyan a través de un papel y lápiz, o de un teclado que pida clemencia y te suplique «no teclearlo más». Cuando se nace escritor, es tan fácil contar tu vida, que te adentras a un mundo donde prefieres lo gramático que lo vocal. Tu elección siempre será contar historias y que personas se sientan identificadas, reales o ficticias serán historias que se llevan lo mejor de ti y de ese don mágico en cada letra, separación y cualquier característica que lo defina.

Mágico es poder escribir día a día para ustedes, poder llevarles este sentir, esta motivación y ganas de contarles cada vivencia. A pesar que nuestra conexión es a través de una pantalla o de un móvil en cada relato se llevan una parte de mí y les entrego más allá de un simple blog, les entrego mi vida y mi inspiración contenida en caracteres.

GabrielaRey-.